sábado, 14 de febrero de 2009

Fotos sobre Nicaragua

En la entrada de ayer iba a incluir una foto, pero la conexión que tenemos no va tan bien como esperabamos, asi que las estoy subiendo al flickr. No es que incluir las fotos al flickr sea un proceso rápido y eficaz pero al menos es bastante mejor. El enlace de mi flickr es el siguiente:

www.flickr.com/photos/gabinosll

De igual manera, aprovecho esta entrada para recomendar la página web del proyecto:

www.aupex.org/cooperacion/voluntarios2009/

En este enlace encontrareis los blogs de todos mis compañeros asi como su flickr, los cuales os recomiendo visitar y dejar vuestra impresión. Además, se irá incluyendo diariamente el informe de dia sobre nuestra labor en Nicaragua.

PD: hace unas semanas yo tampoco sabia que era el Flickr... asi que nos os preocupeis si desconoceis esta página especializada en colgar galeria de fotos. Lo importante es que poco a poco podreis ir viendo fotos sobre mi y sobre el grupo.

6 comentarios:

  1. OLA!SOY LA ERMANA DE UNO DE TUS COMPAÑEROS DE LOS K ESTAN EN NICARAGUA CONTIGO .MI ERMANO ES JUAN LUIS DILE K CNT A MIS MENSAJES K LE E ESCRITO EN SU BLOG VALE?MXAS GRACIAS PASADLO BIEN BESOS

    ResponderEliminar
  2. ola, shoi dihego. Po fabó, cntsta ha hesta veya senioritah.

    ¡¡Dios!! me estoy arrancando los ojos con una cucharilla del café... ermana, en serio, pásate por www.rae.es.

    saludos,
    n1mh

    ResponderEliminar
  3. ...Imaginaque no hubieses paises.
    No es dificil hacerlo.
    Nada que matar o por lo que morir
    y ademas nada de religiòn.
    ...Imagina a todas las personas viviendo la
    vida en PAZ.
    ...Imagina nada de posesiones.
    Ojala pudieras
    Nada de codicia y hambre.
    Una hermandad de hombres.
    ...Imagina a todas las personas
    Compartiendo el mundo entero.

    ¡¡Animos chicos segir trabajando como lo estais haciendo!!

    ResponderEliminar
  4. me alegro k te todo vaya bien por ai sosio, disfruta a tope de la esperiencia.manolo walter

    ResponderEliminar
  5. campeón! como te va?!
    que pinta tiene el plato ese típico de allí, quédate con el cante de la receta, que lo hacemos típicalspanish de momento...

    un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  6. Gabino, qué pocas fotinos has puesto...espero que en el disco duro del ordenador tengas más porque si no es así poco uso estás haciendo de la cámara...Podías poner más de "amigos" como Javier, de las calles, las casas, los sitios donde haces tu vida...Date prisa que ya ha comenzado la cuenta atrás(10......9....8.....7..... ).

    ResponderEliminar